TodoKB, tu espacio de guardar. Somos una empresa pionera en Pamplona (Navarra) dedicada al alquiler de trasteros, almacenes, guardamuebles y archivos. Se trata de un servicio que te permite disponer de módulos de almacenamiento privados, adaptados a tus necesidades personales y/o profesionales y a los que puedes acceder en cualquier momento.

Somos la solución fácil, cómoda, flexible,  económica y segura para guardar tus bienes, al servicio de grandes empresas, pymes, autónomos, particulares, estudiantes y organismos oficiales. Mas de 2000 m² distribuidos en una gran variedad de espacios individuales. Desde 1m² hasta adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

 

TodoKB, pone a tu disposición unas modernas instalaciones, situadas en una ubicación privilegiada de Pamplona y con inmejorables accesos.

Nuestra meta es ofrecer un excelente servicio y asesorar lo mejor posible a nuestros clientes, llegando a ser un centro de referencia para Pamplona y su comarca / Navarra por precio, servicio y cercanía; sin dejar de lado los valores que forman nuestra razón de ser:

  • Motivación e ilusión
  • Espíritu emprendedor
  • Responsabilidad y profesionalidad
  • Optimismo y entusiasmo
  • Integridad y respeto

TodoKB, tu espacio de guardar

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Un espacio privado a tu medida que incluye un servicio de última generación de seguridad y videovigilancia, limpieza y equipamientos para el embalaje, zona de carga y descarga así como de otros servicios adicionales.

Podrás guardar tus cosas y enseres personales y/o profesionales desde 15 días hasta el tiempo que necesites. Puedes acceder a nuestras instalaciones tantas veces como quieras, las 24 horas del día, los 365 días del año.