Gusanitos de porex ecológicos

 

¿Quieres proteger tus envíos a la vez que respetas el Medio Ambiente?

Ya están aquí los clásicos “Gusanitos de embalaje” en su versión ecológica fabricados en almidón de maíz, 100% reciclable, biodegradable y compostable. No contienen CFC’s y son antiestáticos. La opción verde para realizar embalajes respetuosos con el medio natural y que buscan contribuir en el avance hacia un desarrollo sostenible.

Principales funciones protectoras:

  • Acolchar:Para absorber impactos y proteger materiales frágiles. Al ser esponjosos no sólo se adaptan al producto sino que lo protegen de cualquier impacto.
  • Rellenar: Para llenar espacios, impidiendo que los productos de golpeen.
  • Fijar:Para estabilizar e inmovilizar objetos pesados o artículos delicados.
  • Envolver: Para proteger objetos en toda la superficie contra daños por contacto tales como golpes y rasguños.
  • Antiestático: No contiene plástico, al ser una composición de almidón no genera electricidad estática.
 

Aplicaciones más frecuentes: Productos delicados, artículos del hogar, herramientas, E-commerce, alimentación, electrónica, telefonía móvil...

La protección de nuestros paquetes ya no va reñida con el respeto al medio que nos rodea. Ahora podemos poner nuestro granito de arena en conseguir un mundo mas sostenible. Está en manos de cada uno utilizar materiales reciclables y de mayor calidad, consiguiendo así, alargar su vida útil y protegiendo el medio-ambiente del exceso de materiales obsoletos. En TodoKB Selfstorage Pamplona somos conscientes de la relevancia que tiene la contribución de todos, empresas, sociedad civil, administraciones públicas y particulares en el respeto del medio ambiente. Es una responsabilidad de todos actuar de una manera respetuosa con el medio ambiente para poder dejar un mundo mejor para las generaciones futuras.