¿Dónde esconder los regalos de Navidad?

Trasteros para esconder tus regalos de Navidad en todoKB Pamplona

Trasteros para esconder tus regalos de Navidad en TodoKB Pamplona

  Seguramente que ya tienes comprados unos cuantos regalos para esta Navidad y estamos completamente seguros de que cada día los vas moviendo de debajo de una cama al fondo de un armario para luego subirlos al alto del armario y vuelta de nuevo a esconderlos en otro rincón que crees es inaccesible para nuestros hijos, familiares o pareja... ¡NUNCA MAS LEJOS DE LA REALIDAD! No hay nada mas triste que algún curioso de la casa descubra de forma accidental el regalo de estas fiestas, por eso es importante considerar un trastero como una opción viable en un período festivo, ya que no sólo significa que puedes volverte loco con la decoración, si no también puede ser una herramienta muy útil para mantener esos regalos muy en secreto!!! A todo el mundo, bueno, a casi todo el mundo le encanta la Navidad, las luces, las decoraciones, los adornos festivos, las  reuniones familiares, el árbol, los villancicos y sobre todo si tienes niños para llenar de magia este momento tan especial del año. Los españoles gastamos un promedio de 250€ en regalos navideños cada año. Aumentar, actualizar o reemplazar las decoraciones, puede convertirse rápidamente en un problema en cuanto a dónde almacenar todos estos adornos y regalos.Con el espacio cada vez más y más limitado en nuestros hogares, la idea de tener que almacenar un árbol de Navidad, un belén con 10 cajas llenas de figuras, bolas, guirnaldas y un sin fin de complementos navideños (vajilla, manteles…) "que puedes necesitar el próximo año" no es ningún desafío fácil para hacer frente, pero con un unidad de almacenamiento tus problemas terminan al instante. Imagina tener un trastero seguro y un espacio lleno de adornos y regalos, donde puedas entrar en el momento que quieras. Imagina una unidad de almacenamiento asequible que (junto con otras cosas) puedas mantener tus decoraciones sin necesidad de llenar los bajos de las camas y los altillos de los armarios de casa. Cada vez más personas contratan un trastero a largo plazo. No todo el mundo tiene la suerte de tener el espacio en su propia casa para guardar las cosas que no necesitan todo el año y no todo el mundo tiene la suerte de ser capaz de llenar la casa de sus padres con los citados bienes, por lo que una unidad de almacenamiento en TodoKB Selfstorage Pamplona realmente puede ser una habitación extra para tu hogar, sin la necesidad de ampliar o comprar propiedades más grandes.

Ventajas de un trastero en Navidad

  • Contratos cortos

Contrata desde sólo  15 días y si necesitas prolongarlo durante mas tiempo, sólo pagarás los días que lo uses sin compromisos ni penalizaciones.
  • Regalos secretos

Guarda los regalos de los niños, de la familia, del amigo invisible en un lugar donde ningún curioso o travieso de la casa pueda rebuscar y mantén el secreto hasta el último momento.
  • Envuelve los regalos tranquilamente

No tendrás que esperar largas colas en las tiendas para que te envuelvan el regalo ni buscar un rato para quedarte sólo en casa y poder envolverlos rápidamente y mal.  Acércate a tu trastero a cualquier hora y envuelve los regalos con total tranquilidad.
  • Box privado

Sólo tendrás acceso tú y las personas que autorices para poder usar el trastero. Nadie tiene por qué saber dónde has guardado las sorpresas y regalos para la familia y amigos.
  • Acceso 24 horas

Ven a preparar la decoración y a  envolver los regalos a cualquier hora del día sin que nadie te pregunte por qué te has encerrado en la habitación o por qué están tan misterioso últimamente en casa.
  • Listo para el próximo año

Una vez terminadas las fiestas navideñas, embala todo de nuevo y almacénalo en tu trastero bien etiquetado para disponer de los adornos, vajilla, mantelería… hasta el próximo año.