CONDICIONES DE COMPRA

Plazo de entrega:

Las entregas se realizarán en toda España Peninsular en un plazo de 48/72 horas siguientes a la recepción y abono del pedido (días hábiles), siempre y cuando se recepcione antes de las 14 horas. Servicio de entrega a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla no disponible. En caso de demoras en la entrega por causas ajenas a nuestra voluntad, no se generará ningún derecho de indemnización y se informará a los clientes de las causas de la demora.

Gastos de envío:

Recogida GRATUITA en tienda si hay disponibilidad; para pedidos se cobrarán 15 € en concepto de participación en los gastos de envío para pequeños volúmenes. Para grandes volúmenes consultar precios en oficina o un comercial se pondrá en contacto con el cliente.

Formas de pago:

  • Transferencia bancaria en el momento de formalizar el pedido.
  • Otras formas de pago consultar.

Garantía de satisfacción:

TodoKB Selfstorage como principio de calidad y servicio ofrece a todos sus clientes su garantía de satisfacción: El plazo máximo para la devolución del producto es de 7 días desde la recepción del pedido. El cliente deberá comunicar previamente dicha devolución a TodoKB Selfstorage y posteriormente remitir el producto completo a portes pagados y en perfectas condiciones de uso con su embalaje original, adjuntado copia de la factura o el albarán. En el caso de error o incidencia por parte de TodoKB Selfstorage los costes de transporte irán a cargo nuestro. Para ello, deberá comunicarnos la devolución a fin de acordar la recogida del producto. No se aceptarán reclamaciones pasados los 7 días naturales a la entrega de la mercancía.

Responsabilidad:

No se aceptan responsabilidades por el vendedor por cualquier daño o pérdida surgida directa o indirectamente por los bienes suministrados.