Muchas personas asocian el uso de un trastero o unidad de auto-almacenamiento para uso personal: mudanzas, reformas, coleccionistas… pero sí, el auto- almacenamiento tiene mucho más que ofrecer a las empresas y autónomos en particular.
Un mini-almacén para uso comercial es ideal para almacenar los archivos médicos, herramientas, materiales, registros comerciales, equipos, suministros, stocks, inventario minorista extra, y mucho más. El Auto-almacenamiento es perfecto para las empresas que están pasando por una fase de transición, una renovación de espacio para que el personal tenga espacio suficiente limpio y diáfano para trabajar, o para evitar el alto costo de alquilar un espacio comercial para el almacenamiento. ¿Sabías que el auto-almacenamiento es un 60% más barato que el alquiler de un local comercial? Los negocios más comunes que utilizan el auto-almacenamiento son restaurantes, contratistas, empresas farmacéuticas y hospitales, tiendas minoristas, promotores, agentes inmobiliarios… Estas son sólo algunas de las muchas empresas que utilizan el auto-almacenamiento o Selfstorage.
En TodoKB disponemos de espacios de distintos tamaños adaptados a cada negocio, con recepción de mercancías incluida para que no pierdas ni un minuto en desatender a tus clientes.
Restaurantes:
Restaurantes y bares que tienen mesas y sillas adicionales, mobiliario de terraza, ropa o artículos de eventos especiales o para aquellos que «por si acaso» o “para fiestas patronales” que necesitan hacer espacio en el comedor o utilizar la zona de barra para momentos puntuales como una boda, un cumpleaños o un evento corporativo. Este espacio extra ayudará a mantener un ambiente libre de desorden para los clientes y huéspedes y al personal dan el espacio que necesitan para cumplir con los pedidos y servir mesas de la forma mas eficiente.
Pequeñas empresas:
Guarda todos los papeles, materiales, stocks, equipos y muebles en su unidad de almacenamiento para que su empresa puede permanecer en un estado organizado y limpio. Los mini almacenes son especialmente ideales si almacena normalmente sus nseres profesionales en su casa o vehículo. Un box puede servir como un centro de distribución a pequeña escala para que pueda liberar espacio y así promover un ambiente de trabajo saludable.
Comercios:
Mantenga los stocks, artículos de promoción, productos de temporada, artículos de rebajas, elementos de decoración a mano para decorar de forma rápida su negocio o para disponer de todos esos bienes de forma inmediata sin que te quiten espacio en la tienda. Tiendas de ropa, de artículos de decoración, de regalos, de perfumes y complementos, etc… deciden tener un trastero o mini almacén para aprovechar al máximo el espacio de tienda.

