4 ventajas de TodoKB respecto a otros competidores

alquiler-almacenes-todokb-Pamplona (6) Cada día vamos tomando nota de los puntos positivos que nos comunican nuestros clientes y que nos han llevado a ser el centro de referencia con respecto a otros competidores:
  • Sistema de seguridad Grado 4, alto riesgo: Somos el único centro a nivel nacional con un sistema de seguridad garantizado Grado 4. Este nivel incluye las llamadas infraestructuras críticas (como cualquier instalación militar, entidad bancaria…) que nos permiten dar total tranquilidad a nuestros clientes junto a un seguro multirriesgo de las mercancías almacenadas.
  • Flexibilidad total: Esta flexibilidad incluye, por un lado, una gran diversidad de tamaños de trasteros o almacenes lo que permite adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente a tiempo real. Por otro lado incluye flexibilidad en el contrato, eximiendo al cliente de un compromiso de permanencia pudiendo alquilar de forma permanente, temporal o cíclica. En todo momento puede interrumpir el contrato sin ningún tipo de penalización económica.
  • Recepción y entrega de mercancía sin coste añadido y con aviso inmediato al cliente: Un servicio a través del cual nuestros clientes no tienen que estar presentes esperando al transportista con el paquete o palet. Nuestro personal se encarga de hacerlo y además te notificamos personalmente vía email.
  • Facilidades a nivel integral: te asesoramos en el tamaño mas adecuado, te cedemos una furgoneta para que traigas cómodamente tus cosas, te proporcionamos el servicio “llave en mano” a través del cual nos encargamos con profesionales de la mudanza de realizar el traslado y además dispones de acceso 24 horas los 365 días del año sin compromiso de permanencia.
Ahora ya no tienes excusas para alquilar ese espacio extra que te falta en casa o en el trabajo. Ven a visitarnos, TodoKB Selfstorage Pamplona, tu espacio de guardar.